Certifications and Quality Policy

Contamos con certificaciones internacionales que avalan nuestro compromiso con la calidad en nuestro trabajo del día a día. Estamos certificados en ISO 9001:2015 e ISO IEC IEEE 90003-2019.

A continuación, nuestra Política de Calidad:

Bglobal Solutions. se compromete a mejorar continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad cumpliendo con todos los requisitos suscriptos en él, con el fin de proveer al mercado un servicio de Desarrollo, Implementación y Soporte de Software en pos de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para esto hemos identificado y asumido los siguientes compromisos:

Calidad final, llevar a cabo proyectos de desarrollo de software, utilizando tecnología de vanguardia, brindando servicios y productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Servicio confiable y atención al cliente, brindar un servicio de implementación y estabilización que asegure la calidad del entregable y la satisfacción del cliente.

Capacitación, apoyar nuestro servicio con un proceso de Capacitación a los usuarios que logre la satisfacción de los mismos y optimice la utilización del producto adquirido.

Mejorar la experiencia del cliente, trabajar en todos los aspectos del relacionamiento con los clientes, para lograr satisfacción en su experiencia de uso con las soluciones brindadas por Global y en su relación con nuestro equipo de trabajo

Compromiso de cumplir los requisitos aplicables y legales
Esto debe ser interpretado por todos los colaboradores como una guía de conducta y desempeño tanto individual como colectivo dentro de la Organización en pos del logro de sus objetivos.