Rebranding de bpm’online a Creatio, compañia líder en low-code, automatización de procesos y CRM.

Autor

Escrito por

noviembre 8, 2019

Categorias:

Bpm’online, compañia líder en low-code, atutomatización de procesos y CRM, anunció que está cambiando sus nombres corporativos y de productos a Creatio y su sitio web oficial a creatio.com. El nuevo nombre refleja la fuerte creencia de que todos se pueden convertir en desarrolladores, capaces de automatizar ideas de negocios y crear soluciones personalizadas en minutos.

https://bglobalsolutions.com/productos/creatio/studio-creatio/

El nombre Creatio y el nuevo logotipo encarnan la visión de ayudar a la comunidad, sus clientes y socios a crear sin esfuerzo soluciones potentes y únicas en la plataforma de Creatio. Refuerza la capacidad de la plataforma para permitir a las empresas alcanzar la excelencia operativa y alcanzar nuevas alturas comerciales.

Para celebrar el cambio de nombre, la compañía decidió anunciar su nuevo nombre en el cielo con su CEO y más de 160 empleados lanzándose en paracaídas. Se llevo a cabo un evento formal de rebranding con imágenes del lanzamiento en paracaídas para que cualquiera pudiera asistir. La celebración de rebranding ha sido el evento más importante de este año en la historia de la compañía, y establece el ambiente ideal para la identidad cambiante de la compañía.

Aunque su nombre está cambiando, la estrategia de la compañía, los productos, el equipo y el compromiso de capacitar a los usuarios con la mejor plataforma low-code / no-code y los sofisticados productos CRM siguen siendo los mismos. El nuevo nombre solo refuerza la visión de crear un mundo donde cualquier idea de negocio pueda automatizarse en minutos.

Sinergia única de la plataforma BPM inteligente y CRM unificado, con un amplio mercado de aplicaciones y plantillas.
https://bglobalsolutions.com/productos/

“Desde nuestro lanzamiento inicial como bpm’online, nuestra compañía, plataforma y nuestro alcance global han crecido y cambiado mucho. Nosotros queríamos un nombre que reflejara mejor de que se trataba nuestra compañía y cómo nuestros clientes perciben nuestra empresa y sus productos.  Nuestro nuevo nombre, Creatio, enfatiza la gran cantidad de soluciones poderosas que se han creado utilizando nuestra plataforma, Y comunica claramente nuestra visión de permitir que cualquiera se convierta en desarrollador “, afirmó Katherine Kostereva, CEO y Socia Gerente de Creatio (anteriormente bpm’online).

Acerca de Creatio.

Creatio (anteriormente bpm’online) es una compañía líder en low-code, automatización de procesos y CRM. Ha sido altamente reconocido como líder del mercado por analistas claves de la industria. La plataforma inteligente de Creatio acelera las ventas, el marketing, los servicios y las operaciones para miles de clientes y cientos de socios en todo el mundo. ¡La misión de Creatio es ayudar a las empresas a ACELERAR!

Para más información, por favor visitar www.creatio.com