Una plataforma Low-code, la clave de una transformación digital.

Autor

Escrito por

noviembre 25, 2019

Categorias:

En la actualidad nos encontramos ligados a un entorno digital con un alto nivel de competitividad donde la demanda de servicios digitales crece más rápido que nunca y los usuarios al estar mejor informados son más exigentes.

Para cumplir con el time to market actual, superar las expectativas de nuestros clientes y mejorar el performance de la empresa debemos llevar a cabo un plan de transformación digital que se alinee con nuestra estrategia de negocios y que logre optimizar la estrategia TI de la compañía.

La tecnología de una solución BPM Low-code nos permite desarrollar aplicaciones de negocio sin la necesidad de usar un lenguaje de programación evitando el largo proceso de implementación y los altos costos en el mantenimientos evolutivo de las aplicaciones de negocio.

Al decidir que producto escoger debemos pensar en la experiencia de usuario, la interfaz y las capacidades extendidas que nos puede ofrecer el producto y su adaptabilidad con otras soluciones tecnológicas.

Creatio en una plataforma que se encuentra alojada en la nube y sus soluciones BPM, Low-code & CRM para automatización, desarrollo y gestión de procesos han sido reconocidas por importantes analistas de la industria:

Para este 2019, Creatio fue nombrada Strong Performer en “The Forrester Wave™ por Automatización Digital de Procesos para implementaciones amplias, Q1 y se posiciono como Líder en el Informe Gride para la Gestión de Procesos de Negocios, por G2, así mismo fue nombrada líder en el Gartner Magic quadrant para CRM Lead Management y Sales Force Automation.

En el espacio de BPM, Low-code se encuentra Studio Creatio que cuenta con aplicaciones, plantillas listas para usar y un amplio market places para administrar, crear y organizar procesos de negocios de manera fácil y rápida.

La plataforma tiene un diseño atractivo que los usuarios adoran. Al no tener información redundantes facilita el enfoque de sus usuarios sin generar distracciones.

Sus beneficios:

  • Intuitiva, diagramar y diseñar procesos complejos sera como jugar LEGO ya que la plataforma cuenta con herramientas visuales simples y didácticas para usar.
  • Rápida Acelera el desarrollo de aplicaciones con soluciones y plantillas listas para usar. Entrega y mantén tus aplicaciones de manera rápida con las herramientas de implementación y actualización de aplicaciones.
  • Inteligente, podrás crear interfaces de usuarios y lógicas comerciales, definir modelos de datos y más con el fin de mejorar la toma de decisiones en la gestión de tu negocio.

Has click en el Banner y obtén una prueba gratuita…….