be flexible,
be simple, bglobal

Dedicados a brindar soluciones inteligentes para tu estrategia de negocios.

+ 0
Oficinas Alrededor del Mundo
+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Proyectos en Docenas de Mercados
+ 0
Clientes en Diferentes Industrias
+ 0
Paises

Servicios

¿En que podemos Ayudar?

Aumento de personal

Nuestros analistas, desarrolladores, evaluadores, arquitectos y otros expertos están listos para trabajar en…

Servicios IT

Te brindamos altos niveles de calidad para tus proyectos de TI. Nos especializamos en tecnologías Microsoft, Web, Mobile..

Implementacion de CRM

Potenciamos la estrategia CRM de nuestros clientes, implementando soluciones tecnológicas flexibles, escalables y adaptadas…

Integraciones

Uno de los retos para las empresas hoy en día es evitar que los constantes cambios tecnológicos en el entorno estanquen sus…

Creatio Academy

Bglobal solutions es un Regional lenguage Partner de Creatio y nosotros proveemos…

Soluciones

Explora Nuestras Soluciones

Low Code No Code

CRM

Agiliza los procesos comerciales en todo el recorrido del cliente alineando el marketing, las ventas y el servicio en una única plataforma de CRM. Creatio es una solución líder ha sido reconocida por los mejores analistas de la industria como Gartner, Forrester, Nucleus Research y más.

BPM

Aprovecha las capacidades extendidas de Creatio en gestión de procesos de negocios para diseñar, ejecutar y optimizar procesos rápidamente y sin gran esfuerzo con tecnología low-code/no-code.arketing, las ventas y el servicio en una única plataforma de CRM. Creatio es una solución líder ha sido reconocida por los mejores analistas de la industria como Gartner, Forrester, Nucleus Research y más.

Firma Digital

Hoy lo Firmo es una plataforma ubicada en la nube que agiliza el proceso de envío, recolección y archivo de documentos laborales como recibos de sueldo. Cuenta, además, con la herramienta de firma electrónica y biométrica, la cual protege tus datos y valida la autenticidad del documento.

RECONOCIMIENTOS

¿Queres Acelerar Tu Negocio?

Cuéntanos qué necesitas y te brindamos una solución a tu medida

¿Aun no estas seguro?
× Escríbenos