BDO Prueba

BDO – Optimización de procesos

Soluciones para

la optimización

de procesos

¿Cómo gestionar los procesos críticos de su negocio a la distancia?

 

En momentos en los que es necesario garantizar la continuidad del negocio operando a distancia, es imprescindible contar con herramientas digitales que faciliten los procesos, flujo de documentación e información y, por sobre todo, que fortalezcan el control durante todo el circuito.

La Transformación Digital ya no sólo es necesaria, sino que está mucho más al alcance de la mano de lo que la gran mayoría cree. Compartimos algunos servicios de rápida implementación y resultados inmediatos.


Anticipo y rendición de gastos

La forma en que gastan los colaboradores en las compañías es uno de los “termómetros” más efectivos a la hora de medir el ambiente de control, ética empresarial y cumplimiento de políticas y procedimientos. Simplificá y automatizá este proceso con una poderosa herramienta que facilita el flujo de documentación e información, a la vez que fortalece el control durante todo el circuito.

 
Control de contratistas

A través de un tablero de control compuesto de semáforos y alertas, se minimizan riesgos de contratistas, empleados, subcontratistas, vehículos y otros recursos que ingresan a las plantas, oficinas y a las instalaciones de la organización en general. Los controles son flexibles a las necesidades de cada empresa y se basan en la aplicación de las mejores prácticas de gestión de riesgos y cumplimiento regulatorio en cada mercado e industria.

 
Gestión de Cuentas por Pagar / Pagos

La automatización del proceso de Cuentas por Pagar es una tendencia a nivel internacional. La reducción de tiempos y mayor fluidez en el circuito, potencian la relación con proveedores y generan imporantes ahorros en materia de recuros, además de prevenir errores, omisiones e irregularidades. Las soluciones van desde recepción de facturas a disponibilización de información online, por mencionar solo algunas de ellas.


Automatización de conciliaciones, reportes
y presupuestos

Es necesario asegurar la consistencia de la información contable y de gestión como requisito básico para utilizarla en la toma de decisiones. El proceso de conciliaciones de cuentas es el proceso básico para lograrlo: conciliaciones inter-módulos, conciliaciones bancarias, de cobranzas, pagos, inventarios, etc. Optimizá procesos y eficientizá hasta un 90% el tiempo de trabajo a partir del uso de un software totalmente compatible con cualquier sistema contable y/o de gestión.

¿Estás preparado para alcanzar el próximo nivel?